L’entreprise

 

 

Una empresa internacional

Con una sede mundial en Ginebra, Suiza, una oficina de diseño ubicada en España y Nueva Zelanda, sitios de producción y motorización en Australia, Hong Kong, Dubai, Rumania, Italia y España, una fundación ecológica dedicada a la preservación de los océanos bajo la ley polinesia, y una base logística y de pruebas en las Islas Baleares, así como distribuidores a su servicio en toda España, el grupo Wimbi Boats® y sus compañías están al servicio de una marca única de barcos, una marca enfocada en la innovación y el futuro, hacia usted y su pasión por el mar. Bienvenido al mundo de Wimbi Boats®.


Wimbi Shipyard® Ltd

Con 25 años de experiencia en la producción de barcos de alta calidad dedicados a la seguridad marítima para guardacostas y militares, en 2012 se lanzó un nuevo departamento de “placer” con la creación de la marca Wimbi Boats® para Ofrecer al público en general embarcaciones de recreo que se beneficien de una historia técnica y cualitativa.


Wimbi Boats® Europe

Es en Suiza, un país con exigentes normas legales y financieras, que la marca ha decidido establecer su sede. Con una estructura estable, Wimbi Boats® SA coordina y supervisa en todo el mundo el 100% de las operaciones requeridas para la construcción y comercialización de su unidad. Esto implica estudios durante la creación de un nuevo modelo, los pedidos de materias primas y accesorios necesarios para la construcción de su barco, la dirección de los sitios de construcción y su personal, el administrativo, informático, comercial y de marketing. Hasta la entrega final de los barcos a los navegantes.


Wimbi Boats® Espa

En España, desde 2018, una oficina de enlace organiza la red en todo el territorio para permitir a futuros compradores estar en contacto directo con el equipo de la marca que responde en español a todas sus preguntas comerciales y técnicas. Wimbi Boats® España le permite seguir toda la documentación relacionada con la importación y el despacho de aduanas de sus Wimbi Boats®, pero también su franquización hasta el registro en su puerto de origen.

Puede venir y reunirse con nosotros en Barcelona para realizar con un piloto-entrenador una prueba en el mar de un Wimbi Boats®.

Contactez-nous au 0 970 444 222 ou envoyez-nous un message. L’équipe Wimbi Boats® France répondra rapidement à toutes vos questions.

Contáctenos al +33 970 444 222 o envíenos un mensaje. El equipo de Wimbi Boats® France responderá todas sus preguntas rápidamente.


Les concessionnaires espagnols, en Amérique latine et dans les Caraïbes

Wimbi Boats® organiza una red nacional seleccionando socios de confianza con empresas con sede en España, América del Sur y el Caribe. El servicio postventa del motor está garantizado por empresas serias que cuentan con una larga experiencia y una reconocida fiabilidad en el sector náutico.

También puede intercambiar directamente y conocer a un distribuidor cercano a su área de navegación que le proporcionará el servicio de mantenimiento, invernación y postventa de su Wimbi Boats®.

Consultez la carte du réseau France de la marque Wimbi Boats®.

Consulte el mapa de la red de la marca Wimbi Boats®.


Wimbi Boats® en el mundo

Al igual que en España, América del Sur y el Caribe, hay muchas otras filiales de Wimbi Boats® en todo el mundo. Si su proyecto de adquisición de un nuevo barco está previsto para el extranjero, podemos organizar su proyecto hasta su entrega en el país de su elección. Nos encargamos de las normas fiscales locales o del pago libre de impuestos y de la elección del pabellón. Póngase en contacto con nosotros directamente.


Comment est fabriqué votre Wimbi Boats® ?

¿Cómo se hace tu Wimbi Boats®?