La Fabricación

 

 

La construcción de tus Wimbi Boats®

Hemos seleccionado de todo el mundo los mejores materiales de rendimiento y los proveedores número uno en el sector marítimo con numerosas patentes e innovaciones. Somos transparentes en todo nuestro proceso de fabricación y montaje. Cuando ordena su barco, recibe información y fotos en tiempo real de la construcción de su unidad. Tiene una relación directa y permanente con el fabricante, le brinda confianza y seguridad durante el período desde el pedido de su Wimbi Boats® hasta la entrega.


Áreas de producción y suministro:

Design, architecture navale & études : Italie, France, Australie & Nouvelle Zélande
Essai moteur & certifications :France, Suisse & Royaume-Uni
Coque, fibre de verre & peintures : Australie
Sellerie & tissus (Spradling©) : Allemagne
Console, leaning post & accessoires :Chine
Pneumatiques (Hypalon Orca©) :France & Hong-Kong
Electronique embarquée & cockpit :USA, Suède & Royaume-Uni
Deck & intérieur cabine :Italie & Roumanie
Assemblage, motorisation & contrôle :France & Italie

Los pasos de fabricación de sus Wimbi Boats®

Son más de cien personas calificadas en todo el mundo quienes participarán en la construcción de su barco. Los equipos de Wimbi Boats® integran muchas habilidades que van desde la investigación y el desarrollo hasta la ingeniería, a través de la artesanía, con muchas partes de su unidad fabricadas y ensambladas a mano para el montaje técnico de motores y dirección. Para las pruebas de certificación en el mar.

Un modelo de barco Wimbi Boats® no se queda congelado a tiempo porque con cada nuevo disponible en el mercado hacemos mejoras inmediatas y continuas.

Tenemos una herramienta de control de calidad donde, desde el diseño de la computadora hasta el lanzamiento y las primeras pruebas en el mar, se enumeran, fotografían y registran en un programa cerca de 500 puntos de control. Así, cada paso es validado obligatoriamente antes del siguiente.


Tiempo de fabricación

Cada Wimbi® es único en el mundo y está hecho a pedido de acuerdo a su elección. Nuestro astillero siempre está aguas arriba de una reserva de cascos de almacenamiento intermedio, lo que les permite un tiempo de secado necesario y luego comienza a ensamblar su unidad con su color y las personalizaciones de opciones al recibir su pedido. Los plazos de entrega de acuerdo con los modelos varían entre 3 y 4 meses a los que es necesario agregar aproximadamente 4 a 5 semanas de entrega al distribuidor o nuestra base logística más cercana a usted, luego 2 semanas de preparación para la motorización de la pieza y la prueba en el mar antes. La entrega de las llaves. Además, con la marca Wimbi Boats® experimentando un crecimiento significativo con numerosos pedidos de todo el mundo y el lanzamiento de nuevos modelos cada año, le recomendamos que aproveche la ventaja temprano, idealmente al final de la temporada de verano, para ordenar su futuro barco. Por lo tanto, es recomendable preparar su compra y finalizar su pedido antes de que finalice el año para recibir con serenidad sus Wimbi Boats® antes de la nueva temporada.


Disponibilidad inmediata?

Si tiene prisa, puede consultar la disponibilidad de Wimbi Boats® usados y disfrutar de una primera adquisición un precio más atractivo. También puede elegir entre los nuevos modelos en stock, disponibles, generalmente en colores estándar (blanco, gris o negro) y con equipo básico o decidir alquilar un Wimbi Boats®.


L’innovation au service de votre bateau

Innovación al servicio de su barco.