Financement

 

 

Financiacion

Es hora de comprar tus Wimbi Boats®. Pero hay muchas soluciones para no pagar directamente con dinero en efectivo para comprar para ayudarlo. Esto le permite, por ejemplo, elegir un modelo más grande con una contribución que puede haber utilizado en su totalidad para un tamaño más pequeño.

La financiación o LOA le permite convertirse en el propietario de su barco en condiciones ventajosas. ¿Para quién es esta oferta? A los futuros felices propietarios de un barco Wimbi Boats® sujeto al IVA. El principio es simple: puede minimizar el costo de compra: el IVA se reduce en un 50% para cualquier barco nuevo o usado sujeto al IVA, bandera francesa de categoría A, B o C de más de 5 metros. La renta se calcula de acuerdo con la duración del contrato (de 3 a 15 años), el precio del barco y su contribución (de 1 a 55%). Conviértase en propietario pagando la opción de compra final del 0.1% del precio de venta original. Retrase la entrada del barco en su herencia, siendo inquilino del bien durante toda la duración de la LOA. Prepare su reventa, asignando su contrato a un tercero, a su vez se beneficiará de la LOA.

Nuestros expertos Wimbi Boats® en colaboración con profesionales financieros podrán estudiar, una vez realizada la realización de su presupuesto, la solución más adecuada a sus necesidades.


C’est le moment de commander votre Wimbi Boats®

Es hora de pedir tus Wimbi Boats®