La Gamme

 

 

Una amplia elección para tu futuro barco.

Wimbi Boats® ofrece embarcaciones tipo “neumáticas” o “semirrígidas” de 3 a 15 metros de largo con motores internos o externos. La marca ofrece una amplia gama de modelos, desde la pequeña licitación con motorización eléctrica que utilizará como anexo al gran navegador con cabina que le permitirá pasar varios días con su familia.


El rendimiento del semirrígido.

Desde el primer Zodiac® en la década de 1930, este tipo de barco, originalmente reservado para los militares, se ha convertido continuamente en un verdadero barco de placer con todas las ventajas de la especificidad de RIB.

De hecho, el hecho de tener un cinturón neumático (inflado con aire) alrededor del casco, ofrece este tipo de flotabilidad, estabilidad, peso y capacidad de carga en peso y pasajeros de más de uno. Embarcación rígida de las mismas dimensiones. A esto se añade la protección en todo el barco.

Los Wimbi Boats® también tienen la gran ventaja de poder escabullirse y acercarse a la costa para llegar a la playa en una playa. Los “boudins” que antes eran poco atractivos, ya que todavía se llaman, ofrecen a los pasajeros muchas posiciones de confort, ya sea en el ancla o la navegación, y también una alta seguridad.

Los neumáticos son más que nunca los barcos del futuro con más y más solicitudes. Es por esta razón que muchos propietarios de embarcaciones clásicas llamadas “concha dura” están tomando el paso para adquirir una embarcación semirrígida. Y usted ?


Barcos accesibles y evolutivos.

Buen compromiso, los modelos W7 y W7i, muy cercanos en equipos de W9 o W9i pero con un tamaño de casco de 6.89 metros, permiten ofrecer un precio muy accesible. La gama Wimbi Boats® está en continua evolución; Incluso puedes expresar tu deseo y podríamos hacerte el barco de tus sueños. Contáctanos para hablar de ello.


La gama Wimbi Boats®

Es fácil entender los modelos de la marca Wimbi Boats® que siempre consisten en la letra “W” de “Wimbi®” seguida de un número correspondiente a la longitud promedio del barco y una pequeña “i” para Modelos intraborda o “f” para una gama adecuada para la pesca deportiva. Por lo tanto, puede elegir entre unidades como el W6 ideal para salidas de ocio al día a W12i, el buque insignia de la marca para cruceros largos.

Descubre todos nuestros modelos: W3, W6, W7, W7i, W9, W9i, W10, W10i, W12i.


Personaliza tu Wimbi Boats® también

Découvrez la sellerie de votre futur bateau, le large choix de coloris vous permettant de le personnaliser ainsi que tous les accessoires et options.

Descubra la tapicería de su futura embarcación, la amplia variedad de colores que le permiten personalizarla, así como todos los accesorios y opciones.