L’innovation

 

 

Wimbi Boats® una marca innovadora

La innovación está en el corazón de nuestro ADN. Permanentemente Wimbi Boats® innova al proponer novedades y mejoras gracias a los comentarios de sus navegadores; usted !

Ninguno de nuestros modelos está congelado en el tiempo. Así que varias veces al año, debido a que el mundo está cambiando rápidamente, actualizamos cosas nuevas en el hardware de la plataforma o en las herramientas de navegación. El objetivo es ofrecerle barcos cada vez más simples y eficientes que puedan comunicarse con su tableta o teléfono inteligente.

La innovación sí, pero siempre con una regla principal: haga que su experiencia de navegación sea lo más placentera y sencilla posible para que pueda aprovechar al máximo el tiempo que pasa en el mar.

Wimbi Boats® siempre le ofrece soluciones concretas para facilitar su vida en el agua. Un asiento con calefacción para hacer frente al frío, desciende fácilmente al mar con una escalera de baño lo suficientemente grande, tiene espacio suficiente para acomodar sus bolsas o un rocío práctico en la cubierta para limpiar fácilmente sus Wimbi Boats®. Algunas de las soluciones propuestas entre cientos en su futuro barco.


Investigación y desarrollo

Casi todos los años desde su creación, la marca Wimbi Boats® ha lanzado un nuevo modelo, que generalmente se presenta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona o en el Salón Náutico de Valencia. Lo que se traduce en un gran dinamismo y la voluntad de proponer un verdadero barco que se corresponderá con sus expectativas y su presupuesto.

Los ingenieros de Wimbi Boats® también trabajan en proyectos complejos como la motorización eléctrica con recarga de baterías en el muelle, nuevas experiencias de navegación con control flotante sobre el agua o hiper velocidad con el Gama Wimbi Racing®.


Diseño atemporal

La marca Wimbi Boats® no apunta a todos los costos con un diseño vanguardista que al final pasa de moda rápidamente. Por el contrario, preferimos buscar gradualmente, con formas suaves y curvilíneas, convencionales para el mundo de la navegación y que respeten sus códigos marítimos, líneas visualmente accesibles cuya atención se centra principalmente en el aspecto práctico. Depende de usted jugar con la apariencia de sus Wimbi Boats® personalizando sus colores y opciones.

Esto permite que su unidad Wimbi Boats® continúe en la estela competitiva de las marcas y que mantenga una buena reputación durante muchos años, un concepto útil en el día de la reventa y / o recuperación.


¿Por qué elegir un Wimbi Boats®?

Al hacer su elección, es normal que compare con muchas marcas.

Navegue por nuestro sitio, intercambie con un navegador propietario, háganos todas sus preguntas y especialmente venga y haga una prueba en el mar para ver por sí mismo las reacciones de un Wimbi Boats® en el mar.

Wimbi Boats® cuenta con un polo de investigación presente en otros sectores de actividad, que garantiza interacciones, sinergias y sostenibilidad para la empresa.


Choisir une marque de bateaux de haute qualité

Elige una marca de barcos de alta calidad.