La Marca

 

 

inspiración

Wimbi ™, que significa “Ola” en swahili (lengua del este de África, cuna de la humanidad) es una marca global dedicada a la ecología, el mar y los deportes. Su filosofía está guiada por la Fundación Wimbi®, que supervisa toda la metodología de las compañías Wimbi® que sirven la marca.


Oceanía

Bienvenido a las playas de la Costa Dorada en el estado de Queensland, Australia, un paraíso para los surfistas, no lejos de la Gran Barrera de Coral, y sus espacios aún intactos, que vieron nacer la marca hija de Wimbi Boats®. con el deseo de ofrecer barcos de alta calidad en torno a temas importantes como la recreación y la protección del medio ambiente.

La experiencia de este estado australiano, a menudo apodado el estado del sol, es diversión, aventura y diversidad natural, con docenas de kilómetros de las playas más hermosas del mundo con nombres evocadores como Surfers Paradise o Rainbow Bay.

Es aquí en el Pacífico, en esta vasta área marítima, propicia para las actividades acuáticas, el entretenimiento y la dulzura de la vida que transmitimos a través de esta marca en cada uno de nuestros barcos Wimbi Boats® el espíritu de Oceanía para eso Navegan libremente por todos los mares del mundo.


Paseo en barco

Con más de 25 años de experiencia en la construcción de barcos dedicados al mercado militar, guardacostas y primeros auxilios en el mar para la región de Asia y el Pacífico, el astillero Wimbi Shipyard® se desarrolla y lanza en 2012, en Australia y Australia. en Francia, un nuevo departamento de placer para la marca con una sola misión; Diseñar barcos que hagan felices a sus dueños.

Es mediante la fusión de estos conocimientos técnicos con el servicio de barcos de alto rendimiento y una pasión por la navegación recreativa que los fundadores; apasionado por el mar y rodeado de arquitectos e ingenieros navales, que no pudieron encontrar barcos adaptados a su modo de navegación, decidieron iniciar la construcción de barcos donde cada navegador tendrá su propio modelo único que realmente se le parece.

Wimbi Boats® es hoy una marca reconocida internacionalmente con presencia en más de 45 países y barcos que navegan por todo el mundo. La marca ofrece muchas innovaciones, comenzando con lo que le permite estar en contacto directo con el fabricante en todo el mundo sin pasar por muchos intermediarios y también tener infinidad de posibilidades para personalizar su barco. Esto le ahorra tiempo y dinero en su barco Wimbi Boats®.


Wimbi Boats® – ¿Cuál será tu barco?

Una marca está por encima de todos los productos y servicios. Tómese el tiempo para descubrir los barcos Wimbi Boats®. Con una amplia gama de modelos, tamaños, motores, accesorios, opciones y colores, la marca Wimbi Boats® le permite, con la ayuda de nuestros equipos, construir su propio barco que realmente corresponda a su modo de navegación.


Découvrir l’entreprise Wimbi Boats®

Descubre la empresa Wimbi Boats®