La sellerie

 

 

 

Guarnicionería segunda piel.

Elija los colores y acabados de los cojines de su Wimbi Boats®

La tapicería de la piel de su Wimbi Boats® es una parte muy importante de su barco. Para el diseño y su comodidad, hemos atribuido gran importancia a todos los cojines que envuelven su barco. En cada unidad, hay 12 más el colchón de la cubierta trasera grande; delantero, derecho e izquierdo, delantero, derecho, izquierdo y central, asiento trasero y respaldo, asiento del piloto, respaldo y asiento sentado y asiento trasero.

Gracias a un sencillo sistema de sujeción, puede quitar fácilmente toda la tapicería para protegerla y darle una larga vida útil. Tienes acceso a una selección muy importante de colores y acabados.

Gracias a un sencillo sistema de sujeción, puede quitar fácilmente toda la tapicería para protegerla y darle una larga vida útil. Tienes acceso a una selección muy importante de colores y acabados.

Con el paquete Wimbi Boats® CUSHIONS TWIN, puede incluso tener un segundo grupo de primos que armonizan con el color principal de su Wimbi Boats® y en solo 10 minutos, cambie la totalidad o parte de los cojines para sentir que tiene un barco nuevo.

Wimbi Boats® ofrece una amplia variedad de acabados y colores. Incluso puede imaginar la composición de su barco en dos colores para darle un toque único, que es lo que crea la verdadera firma artística de su Wimbi Boats®.

Los cojines de tu Wimbi Boats® son completamente removibles y están equipados en la parte posterior con una cremallera azul marino.

La tapicería de sus cojines tiene una defensa naturalmente bio-ecológica gracias a los iones de plata integrados en el material que permite prevenir el desarrollo de bacterias, microbios y mohos fácilmente visibles en el mar y así evitar la impregnación de los olores y Tareas de entrenamiento.

Las ventajas de su tapicería Wimbi Boats®:

  • Resistencia a las bases de temperatura.
  • Protección contra microorganismos.
  • Resistencia al rayado
  • Fácil mantenimiento
  • Resistencia a los productos químicos
  • Resistencia a la abrasión
  • impermeabilidad
  • Resistencia a la luz (UV / Sol)

Una muy alta resistencia a las tareas. El revestimiento protector de la tapicería de su Wimbi Boats® facilita el mantenimiento. Las tareas más difíciles se eliminan sin esfuerzo con la ayuda de un paño seco y las manchas más difíciles se pueden eliminar con uno de nuestros productos. Las telas marinas seleccionadas para su embarcación también proporcionan resistencia al rayado, fricción y abrasión. Ningún vinilo puede reclamar tal resistencia a las manchas y una vida tan larga.

Después de cada temporada, le recomendamos que guarde todos sus cojines para una vida aún más larga.

Wimbi Boats - La Sellerie bateau pneumatique semirigide 07

JOKER BOATS SELLERIE 2 WIMBI

wimbi boats spradling 2

WIMBI BOATS LES COLORIS DE TISSUS ZODIAC

JOKER BOATS SELLERIE

wimbi boats spradling

WIMBI BOATS LES COLORIS DE TISSUS ZODIAC 2

JOKER BOATS SELLERIE2

DB4A7715

 

Découvrez également le large choix de coloris vous permettant de personnaliser votre Wimbi Boats® ainsi que tous les accessoires et options.

Descubra también la amplia variedad de colores que le permiten personalizar su Wimbi Boats®, así como todos los accesorios y opciones.