Votre bateau

 

 

Bienvenido a bordo de tus Wimbi Boats®

Los RIB de Wimbi Boats®, cuyo diseño de casco se beneficia de más de 25 años de experiencia en la construcción de barcos dedicados a guardacostas y salvavidas que exigen las mayores demandas, son capaces de abordar todos los mares.

Cada modelo fue objeto de cálculo de flujo durante su diseño bajo un software 3D y luego es probado, en alta mar y en condiciones meteorológicas complejas, por nuestros pilotos de prueba para observar su comportamiento en las olas. Así, en la navegación costera, disfrutarás de una gran sensación de seguridad. Varias ayudas de navegación están disponibles y completarán su panel de control.

Dependiendo del motor que elija, puede exceder la velocidad máxima de 40 o 50 nudos o disfrutar de una velocidad de crucero significativa entre 20 y 30 nudos. Ningún video o foto puede darle la sensación real de conducir un Wimbi Boats®. La forma más fácil es hacer una cita y subir a bordo de un Wimbi Boats®.


La gama Wimbi Boats®

Wimbi Boats® ofrece una amplia gama de modelos desde pequeñas licitaciones que utilizará como anexo al gran navegador con cabina que le permitirá pasar varios días con su familia.

Descubre nuestros modelos: W3, W6, W7, W7i, W9, W9i, W10, W10i, W12i.


El confort a bordo de su Wimbi Boats®

Siéntase a bordo de su embarcación tan tranquilo y cómodo como en su sala de estar, el mar y más, aquí está una de las experiencias de Wimbi Boats®. Con los cascos en “V” de muchas investigaciones y un travesaño laminado laminado, los barcos Wimbi Boats® están diseñados para permitir que su barco sea muy estable en todos los mares. Esta es una buena característica porque si el piloto está estable en posición vertical, la comodidad y la seguridad de sus pasajeros, jóvenes y mayores, también se tienen en cuenta para todos los demás asientos. En la navegación o en el ancla, varios espacios se asemejan a un salón real con asientos cómodos, ya sea en el frente en el salón o detrás del asiento del piloto. Si ha optado por el paquete Wimbi Boats® MUSIC, disfrutará del sonido de todo su barco, que controla su música favorita en Bluetooth a través de su teléfono inteligente o tableta.


El equipamiento de tus Wimbi Boats®.

Su barco Wimbi Boats® está equipado de serie con muchas comodidades y accesorios que siempre harán que su experiencia de navegación y sus escalas sean más agradables. Puede disfrutar de toldos disponibles en la mayoría de los modelos sobre la cabina, en la parte posterior e incluso en la parte delantera para protegerse del sol, el viento o la lluvia.

Muchas cajas de almacenamiento están disponibles en todos los Wimbi Boats® y, por lo tanto, brindan servicios valiosos a sus equipos y pasajeros a bordo. El Wimbi Boats® también tiene un interruptor para guardar sus baterías, un generador que le permite cargar sus tabletas y teléfonos inteligentes y un inflador eléctrico que le permite tener siempre la presión ideal en el cinturón inflable de su embarcación. o para inflar juguetes neumáticos como boyas o palas.

Descubre todas las opciones y paquetes disponibles. Sus Wimbi Boats® tienen muchos acabados que marcan la diferencia. La idea principal de la marca Wimbi Boats® es ofrecer en los barcos, con un cinturón de aire, un hardware de calidad como el que se encuentra en los veleros o yates. Los RIB de Wimbi Boats® vienen con el paquete DESK de Wimbi Boats®, todos equipados con una gran superficie de FLEXITECK®, un material innovador y agradable para caminar que no cambia de color en las estaciones, que se encuentra en toda la cubierta. Frente, costados y parte trasera, envolvente frontal, pasillos laterales y el pontón de popa. A esto se añaden las manijas integradas en los infladores y las grapas retráctiles en lugares útiles para amarrar las cuerdas de sus Wimbi Boats® y colocar guardabarros. La comitiva de los barcos Wimbi Boats® en los frentes y lados da la bienvenida a las barandillas de acero inoxidable. Estos acabados estéticos son la firma que distingue a sus Wimbi Boats® de otros barcos.


Mucho almacenamiento

El almacenamiento es esencial Una multitud de cajas y compartimentos disponibles en un Wimbi Boats®. Lo primero que le preguntarán sus pasajeros al momento de abordar su Wimbi Boats® es dónde pueden dejar sus maletas. Y de hecho, entre el equipo de seguridad que debe permanecer a bordo, los juguetes y la recreación náutica de niños y adultos, equipaje o provisiones para el almuerzo, tabletas y teléfonos inteligentes, o equipo profesional o pesca, Rápidamente se vuelve esencial tener mucho espacio. Y eso es genial porque una de las primeras características de los barcos Wimbi Boats® es ofrecer una gran cantidad de espacio de almacenamiento inteligente, algunos con compartimentos estancos y otros extraíbles. Incluso es posible que los navegantes que salgan varios días con sus Wimbi Boats® equipen el bloque del motor con contenedores de almacenamiento adicionales o un espacio para la cama.


La cabina del piloto

Conduce tus Wimbi Boats® sin compromiso, eres su capitán. Las cabinas de Wimbi Boats® son inteligentes y espaciosas para acomodar al piloto y su compañero de equipo. Su estilo es sobrio y funcional para dejar espacio libre en los diferentes tableros para recibir equipos de navegación especiales y ofrecer así una gran posibilidad de personalización.

Por lo tanto, es posible instalar muchas ayudas de navegación como cartografía marina, GPS, un piloto automático, una estación de música y contadores de motores tradicionales o digitales. También puede personalizar el color de la cabina de su Wimbi Boats® para que esté en armonía con el casco y el neumático. Un parabrisas ancho, para apreciar estar protegido del viento, se enfrenta al compás de la navegación.

Los accesorios laterales, los porta gafas se instalan en la parte superior junto a una regla para depositar de forma segura sus pertenencias personales. Un amplio parabrisas que permite apreciar la calma del viento frente a la brújula de navegación y una amplia gama de colores de ruedas están disponibles. En la parte inferior se encuentra un gran compartimento de almacenamiento hermético al que se puede acceder rápidamente para el piloto.

Su cabina de Wimbi Boats® se adaptará completamente a su estilo de navegación.


Tout savoir sur la motorisation de votre Wimbi Boats®

Todo lo que necesita saber sobre el motor de su Wimbi Boats®