Le Sport

 

 

El ocio es vida

El ocio es la verdadera filosofía de la marca Wimbi Boats®. Desde la perspectiva del diseño de su barco y sus comodidades, los Wimbi Boats® están creados para hacer que esté feliz de navegar con sus seres queridos, su familia y amigos, y divertirse en el mar o En las olas para los más aventureros.

Pero también pasatiempos alrededor de su barco para que pueda disfrutar en el anclaje de muchos deportes acuáticos. De hecho, las cajas grandes le permitirán transportar fácilmente su equipo de buceo, pesca, tablas de surf y todos los objetos inflables y juguetes que puede desplegar en minutos gracias al inflador eléctrico incorporado en el barco, o un pequeño submarino. Seabob®.

Wimbi Boats® también ofrece soluciones para personalizar su barco con los colores y el nombre de su yate, así como para los profesionales del mar, como empresas de alquiler o clubes de buceo y hoteles.

Wimbi Boats® está siempre disponible para responder a sus solicitudes específicas.

Wimbi Boats® es una marca que ama profundamente los deportes acuáticos y ofrece muchos paquetes que la fábrica instalará para practicar la entrega de su barco de su disciplina favorita.

Algunos deportes para practicar con tus Wimbi Boats®. Boya remolcada, esquí acuático, wakesurf, wakeboard, wakeskate, descalzo, kitesurf, buceo, paleta de pie, canoa, snorkeling, Seabob® …

Incluso puede predecir el diseño de su PACK DEPORTIVO Wimbi Boats® específico para uno de sus pasatiempos favoritos, aquí hay algunos:

El Pack Wimbi Boats® SPORT tiene una esterilla que le permite remolcar boyas, esquís, estelas o tablas y un espejo retrovisor.


El Pack Wimbi Boats® FISHING dedicado a los entusiastas de la pesca con equipos especiales para la navegación y la colocación de sus cañas.


El Pack Wimbi Boats® DIVE adecuado para clubes de buceo para botellas de buceo, un muelle y un torno.

Wimbi Boats®, un mundo de recreación infinita se abre para usted y sus pasajeros.


Trouver les solutions pour financer votre Wimbi Boats®

Encuentra las soluciones para financiar tu Wimbi Boats®