Personnalisation

 

 

Un barco único en el mundo.

Todos somos diferentes pero con una pasión común; La navegación y el placer del mar. Y su barco debe parecerse exactamente a usted en su estilo pero también, y especialmente en la forma en que planea usarlo. Para satisfacer sus expectativas, la marca Wimbi Boats® le ofrece un programa de personalización único en el que se convierte en su propio diseñador naval.

Ningún Wimbi Boats® en el mundo es el mismo. No verá el mismo barco a su lado, a menos que decida ordenar usted mismo dos gemelos, porque cada barco se construye de acuerdo con sus deseos y se personaliza en el momento del pedido en el color de los diferentes materiales. , la elección de los motores y las muchas opciones y accesorios disponibles.

Nous fabriquons en avance seulement les coques de bateaux afin de leur laisser un temps de séchage adapté, ensuite chaque commande est mise en production de manière individuelle.

Choisissez la sellerie de votre futur bateau, le large choix de coloris vous permettant de le personnaliser ainsi que tous les accessoires et options.

Solo fabricamos cascos de barcos con anticipación para darles un tiempo de secado adecuado, luego cada pedido se pone en producción individualmente.

Elija la tapicería de su futura embarcación, la amplia variedad de colores que le permiten personalizarla, así como todos los accesorios y opciones.

Por lo tanto, con las diferentes configuraciones posibles, hay más de 1000 posibilidades creativas de personalización en cada modelo que se le ofrecen.

Tus Wimbi Boats® serán únicos en el mundo. Él será tu barco.


Wimbi Boats®, une marque géniale pour les sports nautiques

Wimbi Boats®, una gran marca para los deportes acuáticos.